Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, quiso poner freno a la euforia del madridismo tras el triunfo en el derbi ante el Atlético de Madrid (1-0) y afirmó que aún no han ganado nada, salvo la Supercopa de España, y que "el camino es muy largo".
"No estamos pensando en eso (el triplete). Esto es muy largo, faltan muchos partidos en Liga, en Copa y en la 'Champions'. Aún no hemos ganado nada, solo la Supercopa, y el camino es muy largo", aseguró en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Se vio dolido a Zidane por la decisión que tuvo que tomar en el descanso de cambiar a Isco Alarcón y Toni Kroos por un planteamiento con cinco centrocampistas que no le funcionó en la primera parte y por el que asumió responsabilidades.
"No estaba contento con lo que veía en el campo. La responsabilidad no es de los jugadores, era mía. No me gustó y cambié a Isco y Toni, pero podía cambiar a otros dos porque había que hacer un cambio.
"Lo hicimos al descanso y entramos de manera diferente, abrimos el campo, presionamos arriba, mejoramos la intensidad. La responsabilidad de la primera parte es mía", dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERGIO RAMOS, LEYENDA DE LOS DERBIS MADRILEÑOS





