futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlo-ancelotti-sobre-lozano-lo-meti-para

Ancelotti sobre Chucky Lozano: "Lo metí para tener mayor iniciativa al ataque"

Carlo Ancelotti observa el juego ante la Juventus
Carlo Ancelotti observa el juego ante la Juventus | TWITTER @SSCNAPOLI
El entrenador del Napoli explicó por qué decidió confiar en el mexicano cuando estaban en desventaja
2019-08-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, explicó su decisión de meter a Hirving Lozano al inicio del segundo tiempo, donde destacó sus condiciones para generar en el ataque y que era lo que buscaba el entrenador.

"Lo metí para conferir mayor iniciativa al ataque. Es un jugador rápido y que ataca en el espacio. Esta noche lo demostró", declaró el estratega italiano en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: NAPOLI CAE CON AUTOGOL DE ÚLTIMO MINUTO EN EL DEBUT DE HIRVING LOZANO

Ancelotti fue cuestionado por la prensa, sobre si el Chucky estaba listo para ser titular y aunque el técnico evadió la pregunta consideró que el mexicano destacará esta temporada. "Lozano muy bien, entró con caracter, personalidad, dará mucho este año", expresó.

Jugadores del Napoli se lamentan por la derrota

Por otra parte explicó a qué se debió la salida de Lorenzo Insigne, una de las figuras del equipo celeste y que fue sustituido por el delantero mexicano.

Insigne tenía un problema físico en el muslo, preferí sacarlo. Ghoulam estaba amonestado, no quería arriesgarme a quedarnos con diez”, explicó el entrenador italiano sobre los movimientos al inicio del segundo tiempo.