Tras un paso modesto en el club turco, Galatasaray, el atacante español podría dar el siguiente paso de su carrera en el cuadro de Cesc Fábregas, pensando en asegurar una futura participación en la Copa del Mundo 2026.

UNA OPCIÓN QUE FAVORECE A TODOS
No solo el equipo turco tiene intereses en este movimiento del verano, pues, aunque el ariete español forma parte de la plantilla del equipo de Okan Buruk, la carta del futbolista aún es del cuadro italiano, Milan.
Morata buscaría un nuevo aire y todo parece indicar que su destino sería Italia, donde podría llegar a jugar en su tercer club de la Serie A; iniciando en la Juventus de Turín, después tendría su etapa en el AC Milan y ahora el hipotético caso del Como 1907.

CAMINO HACIA EL MUNDIAL
Álvaro Morata busca afianzar su titularidad y poder pelear por un lugar en la lista de 26 jugadores de España para la próxima Copa del Mundo, sin embargo, no se ha encontrado cómodo en Turquía y buscaría su salida para no perder tiempo ni camino.
Su ex compañero de selección, Cesc Fábregas, estaría encantado de contar con los servicios del futbolista en su club, donde al conocer sus dotes, podría explotarlo de modo que se beneficien tanto club como jugador.
El traspaso podría hacerse oficial en los próximos días, Morata estaría feliz de llegar a un club donde pueda sentirse mejor y así reflejar en el terreno de juego, volviendo a dar esas demostraciones de calidad con las que tenía acostumbrados a sus antiguos clubes.
Aunado a su búsqueda de un ambiente más tranquilo, Álvaro contaría con la ayuda de los tres jugadores españoles con los que ya cuenta Fábregas en el Como 1907: Alberto Moreno, Sergi Roberto y el hispano Assane Diao.





