Carlos Vela comanda victoria de la Real Sociedad

|

REDACCIÓN RÉCORD

 

REDACCIÓN RÉCORD

Las buenas actuaciones de Carlos Vela no terminan. Y es que el delantero mexicano marcó un tanto de volea y dio una asistencia gol, para que la Real Sociedad derrotara 2-0 al Sevilla, en encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga española.

El conjunto de Philippe Montanier se ha colocado en puestos de vanguardia con este marcador, mientras que los del Ramón Sánchez Pizjuán no acumulan buenos resultados.

El ariete quintanarroense anotó al minuto 64, luego de un rechace defensivo que prendió de aire para vencer al arquero andaluz y poner el 1-0 parcial.

Más tarde al 68';, Rubén Pardo, con un impresionante disparo desde fuera del área, a pase de Carlos Vela, marcó el segundo gol del partido que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Anoeta.