La directiva del Atlante, encabezada por Miguel Ángel Couchonal y José Antonio García, presentaron este lunes al nuevo timonel de los Potros de Hierro, el argentino Pablo Marini, quien llega con el único objetivo de salvar al equipo del descenso.
"Sin lugar a dudas, ese es el objetivo principal, la salvación. No podemos pensar en la Liguilla. Tenemos un paro cardiaco y primero tenemos que reanimar para luego pensar en mejorar. No hay más que trabajar con el equipo, platicar con los muchachos y hacerles ver que tenemos que revertir esa situación desde el próximo partido, porque ya no hay tiempo", dijo el timonel, quien en sus anteriores experiencias en el futbol mexicano salvó a Jaguares del descenso y llevó a Pachuca a una Fiesta Grande.
"El desafío lo vamos a sacar adelante todos, por el buen plantel que hay. Es una institución importantísima, con tradición, con gran ciudad y gran afición, en toda crisis siempre hay una oportunidad y esta hay que tomarla y exprimirla al máximo. Uno está acá porque son cosas del azar, del futbol. Hubo partidos que debieron ganarse y no se ganaron, el compromiso debe ser mayor por parte de todos, todos se tienen que brindar poco más del máximo" agrego el sudamericano.
Marini fue elegido para tomar las riendas del conjunto azulgrana después de la salida de Rubén Israel, quien empató en la Jornada 1 contra León y cayó de último minuto en la segunda fecha contra Veracruz, rival directo en la lucha por el no descenso.
REGRESA EL KIKÍN DEL RETIRO
Con la idea de inyectar ánimo y cerrar filas en el vestidor, la directiva azulgrana llamó de último minuto a Francisco Fonseca para reintegrarse al plantel, más con la idea de trabajar en el aspecto motivacional con sus compañeros que el de jugar. El Kikín prácticamente estaba retirado y se encontraba entrenando a un equipo amateur en Cancún.




