REDACCIÓN RÉCORD
Luego del desastroso partido ante América, el Atlante viajó a Monterrey para meterse a la casa de uno de los mejores equipos del torneo en la búsqueda de tres puntos importantísimos. A pesar del momento adverso, Mario García, técnico azulgrana, tiene confianza de que el trabajo realizado ha sido el correcto, y aunque está consciente de que esto es de sumar puntos, también cree que el accionar de su equipo no ha sido ni tan malo.
"La forma general del equipo está, esa no se ha perdido, el plantel trabaja muy bien en el día a día, la idea es ofensiva, te lo dicen los números, pateamos a gol como pocos, creo que en lo que va del torneo sólo Jaguares ha pateado dos veces más al marco contrario que nosotros, somos el equipo que más faltas recibe y más tiros libres cobra, eso te dice que la intención es real y la estamos manifestando, después tenemos que corregir el hecho de ser más contundentes y también mejorar atrás, no hay mayor ciencia”, indicó el estratega antes de partir a la Sultana del Norte.
Esta semana los Potros trabajaron con el acelerador a fondo y hasta el entrenamiento del jueves lo hizo sin sus tres seleccionados.
Jerónimo Amione, Osvaldo Martínez y Jorge Guagua jugaron el miércoles con sus respectivas selecciones y volvieron de inmediato a la casa azulgrana, una situación que para el técnico Mario García, más que complicarle el trabajo, le ayuda a motivar a jugadores importantes de su plantel.
"Nunca va a ser un problema tener seleccionados, al contrario, todo el equipo sabe perfectamente a lo que jugamos y no es problema no trabajar con ellos, llegaron el jueves y con eso basta para que se les den ciertas indicaciones respecto al rival, al contrario, siempre será una motivación muy grande para tus jugadores y para el mismo grupo, saber que hay seleccionados”, concluyó.




