liga-mx-atlas-motivado-recibe-al-necaxa-para-mantenerse-en-zona-de-repechaje

Liga MX: Atlas motivado recibe al Necaxa para mantenerse en zona de repechaje

Liga MX: Atlas motivado recibe al Necaxa para mantenerse en zona de repechaje
Renato Ibarra celebra con sus compañeros un gol suyo | IMAGO7
Con solo una derrota en sus últimos cinco juegos, de la mano de Diego Cocca, los rojinegros han repuntado en el torneo
2020-10-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el Atlas metido de lleno en zona de repechaje, el cancerbero de Atlas, Camilo Vargas, aseguró que el factor anímico ha sido fundamental para el repunte rojinegro que de sus últimos cinco juegos sólo perdió ante Pachuca, factor que se lo atribuye principalmente al trabajo realizado por Diego Cocca.

"El jugador de futbol tiene una lucha mental día tras día. Estamos en una profesión de aciertos y errores; algunos te juegan pensamientos negativos cuando no te salen las cosas. Es un grupo que se ha fortalecido en ese tema, que se ha tenido demasiada confianza, a pesar de los resultados anteriores.

"Es un trabajo diario que se ha consolidado, creo que los jugadores que estamos en este plantel son de gran experiencia y recorrido, si bien hay muchos jóvenes", explicó el guardameta.

Diego Cocca, clave en el resurgimiento de los rojinegros

El colombiano admitió que el cierre de campeonato es complicado por el calendario, aunque la prioridad de la escuadra rojinegra es doblegar al Necaxa en el Estadio Jalisco.

"El cierre de campeonato tiene partidos interesantes. No solo los equipos llamados grandes son los más atractivos, para nosotros el más importante es el siguiente contra Necaxa, que es una oportunidad de afianzar todo lo bueno que se ha logrado al día de hoy.

"Independientemente de lo que venga más adelante, tiene que ser nuestra primicia tener la valentía y la gallardía de sacar los tres puntos en casa", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS Y ATLAS PRESENTARON LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CAMPAÑA RELATE X JALISCO