chivas-luis-puente-con-mas-goles-que-jj-macias-en-inferiores-del-rebano

Chivas: Luis Puente, con más goles que JJ Macías en inferiores del Rebaño

Luis Puente celebra una anotación con el Rebaño
Luis Puente celebra una anotación con el Rebaño | IMAGO7
El atacante de 17 años ha marcado 53 goles en todas las categorías, mientras que JJ marcó 47 tantos 
2020-10-10 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Luis Puente es uno de los jugadores más jóvenes y talentosos que tiene Chivas e incluso puede 'presumir' que ya superó lo que hizo José Juan Macías durante su pasó por las Fuerzas Básicas

El atacante de 17 años ha marcado 53 goles en todas las categorías, mientras que el de 21 años marcó 47 tantos. 

Algo que tienen en común estos dos jugadores es que los dos brillaron con la Sub 17; el colimense ha marcado 22 goles, mientras que el tapatío marcó 28 tantos en dicha categoría. 

Luis Puente es uno de los prospectos con mayor proyección y tarde o temprano podría debutar con Chivas en la Liga MX

El joven delantero se encuentra lesionado, pero cuando se recupere podría ser tomado en cuenta para el primer equipo, que últimamente ha sufrido por la falta de gol. 

El club dice que es “un jugador que posee una determinación inquebrantable, un delantero inteligente, con facilidad de remate y con un portento físico que le brinda mucha solidez en el juego aéreo”. 

Puente, durante una acción del Rebaño

Es líder de goleo individual de la Sub 20 debido a que marcó siete goles en los nueve juegos que disputó en el Guardianes 2020

Luis Puente ha sobresalido en las categorías inferiores de Chivas y gracias a eso formó parte de la Selección Mexicana que obtuvo el Subcampeonato en la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil 2019

Por si fuera poco, el diario inglés, The Guardian, lo incluyó en un listado de los jugadores Sub 17 más prometedores del mundo. 

En dicho ranking figuran futbolistas como Marcelo Flores (Arsenal), Takuhiro Nakai (Real Madrid) y Xavi Simons (París Saint-Germain). 

Luis Puente en festejo con Chivas

Luis Puente tiene 17 años y desean que lleve un proceso adecuado; sin embargo, podría ser el próximo debutante en Chivas, tomando en cuenta que a esa misma edad debutó José Juan Macías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: URIEL ANTUNA: 'SIEMPRE TRATO DE HABLAR DENTRO DE LA CANCHA'