monterrey-vs-puebla-goles-resumen-y-videos

Monterrey venció a Puebla y le dio un respiro a Diego Alonso

Nico Sánchez celebrando una de sus anotaciones
Nico Sánchez celebrando una de sus anotaciones | IMAGO7
Rayados se dejó alcanzar en el marcador pero un doblete de Sánchez dio la victoria
2019-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con doblete del argentino Nicolás Sánchez, Monterrey se impuso frente a Puebla en el estadio BBVA.

'La Pandilla' logró complacer a una afición exigente que desde la tribuna le pedía el máximo esfuerzo a sus jugadores para marcar goles.

La primera anotación la cantaron los locales cuando el defensa Nicolás Sánchez puso enfrente a Monterrey al minuto 18 con gol desde los once pasos tras cobrar la falta que Jesús Zavala le cometió a Avilés Hurtado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CÉSAR MONTES SUFRIÓ TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO EN EL MONTERREY VS PUEBLA

El goleador de Rayados, Rogelio Funes Mori, aumentó la ventaja al 39' después de recibir un centro por parte de Jesús Gallardo que terminó por atravesar las redes del equipo visitante y con ese resultado se irían al descanso.

 

 

Los de La Franja no se quedarían de brazos cruzados para el segundo tiempo y Lucas Cavallini se encargaría de darle vida a la escuadra poblana.

Al minuto 54 el 'Toro' provechó el centro raso de Brayan Angulo y el espacio que los defensores albiazules le dieron para hacer una barrida que terminaría en gol.

El segundo tanto a favor de Puebla lo consiguió mismo Angulo que minutos antes había trazado la asistencia, al recibir un tiro de esquina se adelantó a la defensa regia y metió el gol del empate al 64'.

Los de la Sultana del Norte no querían irse con el empate y se esforzaron por arrebatarle los tres puntos a los Camoteros.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AFICIONADOS DE MONTERREY PROTAGONIZARON BRONCA A LAS AFUERAS DEL ESTADIO BBVA

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados

Nicolás Sánchez reapareció al 76' para marcar su doblete, con esto consiguió su tercer tanto con la escuadra regiomontana además de ser elegido como el jugador del partido.

El marcador favoreció a los del norte y la actuación más destacada fue la de su defensor Sánchez que tuvo una precisión del 91%.

El ex de River Plate tuvo un partido redondo pues su buen desempeño hizo que lo consideraran como el héroe del partido.

Se espera que Rayados continúen con este buen desempeño en su próximo encuentro de la doble jornada frente al Cruz Azul.