aguirre-tras-derrota-vs-santos-de-repente-se-tiraron-a-fingir-una-lesion

Aguirre tras derrota vs Santos: 'De repente se tiraron a fingir una lesión, pero se vale'

Javier Aguirre en derrota vs Santos
Javier Aguirre en derrota vs Santos | IMAGO7
El Vasco espera que su equipo logre anotar un gol en casa y clasificar a Semifinales
2021-05-14 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Fiel a su estilo, Javier Aguirre aceptó la derrota en la Ida de los Cuartos de Final en casa del Santos Laguna, no sin antes interrumpir la conferencia de prensa debido a que se incomodó por la gran cantidad de elementos del equipo de prensa de Santos que estaba frente a él.

“¿Ellos quienes son? Son un chingo, ¿apoco van a ir todos a Monterrey? A ver si los dejan pasar a todos a la conferencia de prensa”, así arrancó el Vasco.

“Esto es de goles, ellos hicieron dos y nosotros uno, las derrotas siempre son justas y evidentemente no hicimos algo para lograr empatar, pero esperamos marcar ese golito y terminar la tarea en casa”, añadió. 

 

Por otra parte, el ‘Vasco’ alabó la estrategia de los laguneros frenando constantemente el ritmo del partido, aunque lo hizo con sus ya características formas.

“El rival cuenta, ellos tuvieron la pelota, enfrió el partido, de repente se tiraron a fingir una lesión para frenar el ritmo, pero es futbol, se vale, todos tratamos de competir y ganar, si les dan calambres a cinco jugadores pues así es y está bien”, comentó. 

Javier Aguirre en derrota vs Santos

“Fue un partido como lo esperábamos, disputado, con dos equipos intensos que juegan bien al futbol, la primera parte tuvimos menos tiempo la pelota y aún así nos fuimos ganando, en la segunda parte fuimos mejores y tuvimos dos errores para perder, la eliminatoria está abierta, al final pudimos haber empatado, pero así es el futbol y así se juega la Liguilla, no podemos perdonar”, analizó. 

Para terminar una conferencia cargada de tensión, Javier Aguirre explicó con pocas palabras la suplencia de Rogelio Funes Mori.

“Lo mismo por lo que no salieron González, Kranevitter, Luis Cardenas, lo mismo, son 25 jugadores en el plantel y nada más puedo meter a 11”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEZZOLANO: 'EL QUE PIENSE QUE YA PASAMOS CON AMÉRICA DE VISITA, NO VA A JUGAR'