queretaro-vs-rayados-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Rayados regresó a la senda de la victoria tras doblegar a Gallos

Rayados festeja una anotación
Rayados festeja una anotación | IMAGO7
Con goles de 'Ponchito' González y Stefan Medina, Monterrey derrotó 1-2 a Gallos
2020-10-04 | DAÍ GÓMEZ
Comparte en:

Los Rayados de Monterrey consiguieron la victoria en el Estadio Corregidora luego de vencer 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que ha entrado en una mala racha de forma dramática, sumando su quinto partido en fila sin conocer la victoria.

El primer tiempo estuvo falto de ideas e imaginación futbolística. Muy pocas oportunidades ofensivas creadas por parte de ambos equipos. Aun así, el que más creativo se mostró fue el Querétaro

Para la segunda mitad, Monterrey comenzó a imponer condiciones en el terreno de juego y empezaron a hacerse de la posesión del balón. Al minuto 66, Rogelio Funes Mori tuvo su primera oportunidad clara con un remate de cabeza que salió desviado a centro de Alfonso González.

El partido vio su primer gol con una soberbia jugada de Funes Mori. Utilizó el cuerpo para quitarse la marca del rival, bajo el balón con gran técnica individual y asistió a 'Ponchito' González, quien definió de pierna zurda para dejar inmóvil a Gil Alcalá.

Minutos después los locales lograron empatar el partido. Un tiro libre que cobró Kevin Ramírez, el disparo de zurda fue desviado en la barrera y eso permitió que la esférica se colara al fondo de las redes pegada al poste de Hugo

Kevin Ramírez festejan una diana

Cuando el partido llegaba a su final, los Rayados de Monterrey encontraron a su héroe en Stefan Medina. Tiro de esquina por la banda derecha del ataque rayado y el defensa colombiano se elevó en los aires para rematar de cabeza y poner el balón en el ángulo para darle la victoria a su equipo.

De esta manera los regiomontanos volvieron a la senda del triunfo luego de la derrota de la semana pasada ante los Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS BUSCA QUE QUERÉTARO 'PAGUE' POR LA DERROTA EN EL CLÁSICO REGIO