luis-haquin-se-despidio-del-puebla-y-regreso-a-su-pais-con-el-bolivar

Luis Haquin se despidió del Puebla y regresó a su país con el Bolívar

Luis Haquin en partido con Puebla
Luis Haquin en partido con Puebla | IMAGO7
El zaguero bolivíano se convirtió en la primera baja de los poblanos de cara al Apertura 2020
2020-06-01 | EFE
Comparte en:

El zaguero boliviano Luis Haquin se convirtió en la primera baja del Puebla tras ser anunciado este lunes como el nuevo refuerzo del Bolívar de La Paz, tras militar en los dos últimos años en la Liga MX.

El presidente del Bolívar, el empresario Marcelo Claure hizo el anuncio en Twitter, dentro de los 'cambios' que prevé realizar en el primer plantel celeste para que sea "fuerte y competitivo".

"Damos la bienvenida a Luis Haquin proveniente del Club Puebla y jugó en nuestra selección nacional. Haquin fortalecerá nuestra defensa. #VamosAKD", escribió Claure y acompañó su mensaje con una fotografía de bienvenida al futbolista.

Haquin en partido con Puebla

Haquin, de 22 años, se encuentra desde hace unas semanas en su natal Santa Cruz, donde tuvo que cumplir el periodo de aislamiento requerido por las autoridades sanitarias antes de retornar a vivir con sus familiares.

El futbolista inició su carrera profesional hace cuatro años en el Oriente Petrolero de Santa Cruz y desde fines de 2018 estuvo en el Puebla, donde jugó junto a su compatriota Alejandro Chumacero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS HERMOSILLO, CANDIDATO A OCUPAR CARGO DE BILLY ÁLVAREZ SI SALE DE CRUZ AZUL