pumas-esperara-protocolos-de-liga-mx-para-hacer-examenes-a-sus-integrantes

Pumas esperará protocolos de Liga MX para hacer exámenes a sus integrantes

Jugadores de Pumas en el partido contra FC Juárez
Jugadores de Pumas en el partido contra FC Juárez | IMAGO7
Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, reveló que esperarán las indicaciones de la Liga para ver cómo actuar
2020-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque equipos como Chivas, Santos o Atlas ya hicieron pruebas para detectar coronavirus, Pumas no tiene contemplado por ahora hacer exámenes médicos a su plantel, así lo dejó ver Jesús Ramírez, presidente deportivo del equipo auriazul. 

"El doctor (Enrique) Acevedo tiene seguimiento con los jugadores y, en cuanto nos dé los protocolos de la Liga MX, nosotros les daremos seguimiento como él nos diga", señaló en live con Adrenalina. 

Míchel González seguirá como estratega

LOS CONTRATOS EN PUMAS NO DAN DOLOR DE CABEZA

Chucho aseguró que en el tema de los contratos con el plantel y cuerpo técnico, la gran mayoría tienen relación vigente con el club y que Míchel Gonzalez está firme en su cargo. 

Los pendientes en esa parte son Pablo Barrrera e Ignacio Malcorra, toda vez que el directivo confirmó que Martín Barragán cumplió su préstamo y regresará a Necaxa.  

"Él (Míchel González) continúa, está contratado. Afortunadamente todo nuestro equipo está contratado y no tenemos problemas en esa situación. Hay tres situaciones con situaciones particulares. Barragán termina su préstamo y regresa a Necaxa.Con Barrera y Malcorra ya hemos tenido charlas, pero vamos a esperar a que nos den fechas concretas para todo esto (negociaciones)", apuntó. 

Sobre las versiones que manejaban que Alan Mozo era del interés del futbol de Turquía, Ramírez no se cierra a ninguna posibilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS ANUNCIÓ UN POSITIVO POR CORONAVIRUS

"Siempre hay manera de escuchar, siempre y cuando haya condiciones (para el jugador y la institución). Un jugador que surge, genera y después emigra", explicó.