pumas-talavera-se-lesiono-durante-calentamiento-previo-al-partido-vs-cruz-azul

Pumas: Talavera se lesionó durante calentamiento previo al partido vs Cruz Azul

Talavera lesionado
Talavera lesionado | IMAGO7
El guardameta fue sustituido por Julio González, quien ya ha tenido experiencia al frente del cuadro auriazul
2020-11-07 | KARLA UZETA
Comparte en:

Todavía no iniciaba el juego ante Cruz Azul y Pumas registró su primera sensible baja: Alfredo Talavera. El arquero que se ha convertido en un pilar para el conjunto universitario se lesionó durante el calentamiento previo a disputar la última jornada del torneo.

El panorama se complicó para el cuadro de Andrés Lillini y de una manera inesperada al no poder contar con uno de sus mejores hombres, pues Tala sufrió una molestia muscular que incluso provocó la intervención de asistencia médica al campo de juego, esto para realizar una revisión al cancerbero que finalmente fue descartado.

Ante esta situación, la directiva auriazul le hará una resonancia por una probable elongación del bíceps, y con ello descartar o confirmar la rotura de algunas fibras del músculo.

 

En sustitución de Talavera, ingresó el arquero Julio González, quien ya ha tenido experiencia al frente del cuadro auriazul en este torneo durante tres ocasiones, dos de ellas en condición de titulare incluso no será la primera ocasión que se enfrente a uno de los Cuatro Grandes del futbol mexicano, ya que disputó desde el inicio el Clásico Capitalino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: LA REBEL ARMÓ FIESTA, PERO SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE HACER PASILLO AL EQUIPO

Talavera lesionado