santos-almada-resalto-el-espiritu-guerrero-para-sacar-la-victoria-vs-puebla

Santos: Almada resaltó el espíritu 'guerrero' para sacar la victoria vs Puebla

Guillermo Almada reclama una jugada al árbitro
Guillermo Almada reclama una jugada al árbitro | MEXSPORT
El estratega del cuadro de Torreón afirmó que aprovecharon las oportunidades para derrotar a La Franja
2020-10-03 | ENRIQUE GUTIÉRREZ 
Comparte en:

Guillermo Almada resaltó el espíritu ‘guerrero’ de su equipo, pues mencionó que, aunque no fue su mejor partido, Santos Laguna aprovechó las oportunidades para vencer 2-0 a Puebla

“No hicimos el mejor partido, pero en ningún momento renunciamos. Ellos han hecho muy buenos encuentros, tienen jugadores con mucha habilidad, de muy buen pie”, explicó. 

“El espíritu combativo hizo que encontráramos algunas situaciones que tuvimos en el segundo tiempo, fuimos efectivos”, indicó. 

El uruguayo mencionó que este torneo es muy complicado para todos los entrenadores, que han sufrido bajas por transferencias, lesiones, enfermedades o suspensiones. 

Guillermo Almada observa el duelo ante Puebla

“Esta nueva normalidad nos ha complicado el estilo de vida y el preparar a los equipos. La fortaleza ha sido la continuidad que hemos tenido. Las lesiones nos han afectado enormemente”, aseveró. 

Guillermo Almada confía en que Santos Laguna obtendrá los tres puntos ante Tijuana, partido de la Jornada 12 que se reprogramó porque los fronterizos registraron 30 positivos a Covid-19. 

El técnico verdiblanco resaltó la competitividad que hay en el futbol mexicano: “Hay mucha paridad en esta liga. Será un partido durísimo, tienen uno de los mejores planteles”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: SANTOS DERROTÓ COMO VISITANTE AL PUEBLA Y RESPIRA EN EL GUARDIANES 2020