El Real Madrid se quedó con el primer Clásico de la temporada en España, el conjunto blanco doblegó 2-1 al Barcelona en LaLiga para mantenerse en lo más alto de la clasificación con 27 unidades alejándose a cinco de los catalanes.
Tras un tenso duelo que tuvo especialmente entre los reflectores a Lamine Yamal, Jude Bellingham lanzó un mensaje para resaltar aún más el triunfo de los madrileños en el Santiago Bernabéu a través de redes sociales.

El mediocampista inglés simplemente resaltó al equipo y con la icónica frase que identifica al madridismo sellando con un: “Talk is cheap. Hala Madrid siempre”, esto acompañado de una imagen con el centrocampista y los brazos alzados.
Mosaico espectacular en el Bernabéu
Previo al encuentro las gradas se pintaron con los colores del conjunto madrileño con un espectacular mosaico de 360 grados con unas multitudinarias hojas de cartulinas blancas, amarillas, moradas y grises con la palabra ‘Grandeza’.

¿Tensión entre jugadores?
Real Madrid se quedó con el triunfo ante Barcelona en el primer Clásico de la temporada. El duelo fue marcado por las polémicas arbitrales, además de los constantes roces entre los jugadores de ambas escuadras y con Yamal como el principal objetivo.
Al finalizar el encuentro, Dani Carvajal se dirigió a su compañero de Selección, Lamine Yamal, para decirle: "hablas mucho, habla ahora", con gestos constantes sobre esas declaraciones. El joven futbolista intentó encararlo, pero sus compañeros lo evitaron.

Inmediatamente, jugadores se encararon para reclamarse, un efecto que creció poco a poco, pues con la tarjeta roja a Pedri ya habían existido reclamos y tensión. Finalmente, la situación no pasó a mayores con un Vinicius que intentaba interceptar al español del Barcelona.
La pelea mayor terminó siendo controlada gracias a la intervención de otros jugadores y el cuerpo arbitral, para evitar que el conflicto pasara a mayores. No obstante, el incidente en el campo confirmó que la victoria del Madrid no solo fue un logro deportivo, sino también un desahogo emocional tras la presión y los desafíos lanzados por el rival.





