La Champions League tendrá sus últimos partidos del año para comenzar a definir los cruces de cara a una fase definitiva. Uno de los duelos más atractivos son entre el actual Campeón de la Premier League, Liverpool, y el Subcampeón de la Copa de Campeones y Serie A, Inter de Milán.
Pese a ser un partido parejo en la profundidad de las plantillas, la realidad es que el equipo Neroazurro parte con una ligera ventaja por la actualidad de los Reds. El cuadro italiano se encuentra en la tercera posición del Calcio, mientras que los de Arne Slot están en el décimo lugar.
El equipo Cristian Chivu enfrentará al Liverpool después de tres victorias de forma consecutiva, dos en Serie A y una en Coppa Italia. Sin embargo, su última derrota fue justamente en Champions League, a manos del Atlético de Madrid.
Por su parte, el cuadro inglés atraviesa una de sus peores crisis recientes, pues solamente ganó en uno de sus últimos seis partidos. En los dos juegos anteriores, el Liverpool logró empatar, pero sin su futbol característico.




