El Barcelona tuvo un partido complicado en LaLiga ante Celta de Vigo, que pese a que terminó con victoria, los sentimientos entre la afición y jugadores fueron amargos. Sin embargo, Hansi Flick, entrenador del conjunto blaugrana, añadió que pese a los errores que cometieron los suyos, la segunda mitad fue completamente diferente.
"Después de nuestros goles, el Celta de Vigo empató dos veces, pero creo que tuvimos el control del juego en la primera mitad. Cometimos algunos errores y ellos aprovecharon al máximo esas dos oportunidades. Pero jugamos mucho mejor en la segunda mitad. Con más control de balón y controlamos mejor las acciones de juego", agregó el alemán.

Robert Lewandowski, el hombre del momento
El delantero polaco regresó de su lesión de la mejor manera posible, con un hat trick que comandó la lucha por LaLiga. Robert Lewandowski también compareció después del partido y agregó lo difícil que es ganar en Vigo.
"Estamos ahora muy contentos. Sabemos que tenemos muchos partidos hasta final de temporada, pero un triunfo como el de hoy es importante. A veces da igual cómo pero tenemos que conseguir tres puntos. Jugar en Vigo nunca es fácil; ahora tenemos dos semanas de descanso, aunque hay jugadores que van a selección", comentó el polaco.

En la última visita del conjunto blaugrana al municipio de Pontevedra terminó con un empate a dos goles. El equipo de Cataluña comenzó con la ventaja, sin embargo, en los últimos minutos, el conjunto celeste se encargó de empatar con goles de Alfon y Hugo Álvarez Antúnez.
¿Qué récord rompió Robert Lewandowski?
Además de ser la guía para la victoria, el delantero polaco escribió su nombre en las páginas doradas del conjunto Culé. Robert Lewandowski superó a Neymar Jr. en la lista de máximos goleadores en la historia del Barcelona, con 108 goles.

El polaco subió a la lista como el decimosexto máximo goleador en la historia del Barcelona. Para entrar al Top 15 en la historia de los máximos artilleros de Cataluña, Robert Lewandowski necesita 10 goles para superar a una de las más grandes glorias del balompié búlgaro, Hristo Stoichkov.





