El Estadio El Encanto será el escenario del último partido del viernes en la Liga MX, un enfrentamiento entre dos equipos que, lamentablemente para sus aficiones, han quedado relegados en la lucha por la Liguilla. Mazatlán recibe al Necaxa en un duelo donde el honor y la planeación del futuro son los principales alicientes.
Los Cañoneros han tenido una campaña difícil, situándose en la posición 16 con tan solo 13 puntos. Con 2 victorias, 7 empates y 7 derrotas, el equipo sinaloense no tiene posibilidades matemáticas de alcanzar los puestos de Play-In.
Para ellos, este partido es una oportunidad de despedirse de su afición con una victoria que sirva para cimentar las bases del proyecto deportivo venidero.
El Necaxa llega un poco mejor parado, aunque sus opciones son remotas. Con 16 puntos en la posición 15, los Rayos están a tres puntos de la zona de Play-In. Necesitan ganar por goleada y que se combinen en su favor una serie de resultados extraordinarios (derrotas de Pumas, Santos, Atlas y Querétaro) para poder soñar con la repesca.
El equipo de Aguascalientes ha tenido destellos de buen futbol, pero la falta de regularidad les ha costado caro. A pesar de esto, una victoria en Mazatlán, aunque no garantice nada, les permitiría cerrar la fase regular con una nota alta y con la moral renovada.




