La grave lesión que sufrió el portero de Cruz Azul, Kevin Mier, en un reciente partido de la Liga MX ha generado una intensa polémica, poniendo bajo los reflectores al mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla, protagonista de la jugada.
En medio de las críticas, Thomas Christiansen, director técnico de la Selección de Panamá, salió públicamente en defensa de su jugador, buscando calmar las aguas antes de su próximo compromiso eliminatorio.
Como resultado de la entrada, Mier sufrió una fractura en la tibia de la pierna derecha, lo que ha llevado al futbolista de Pumas ha ser señalado. Christiansen, sin embargo, aseguró que la jugada fue producto de la mala fortuna y no de una mala intención.

La defensa de Christiansen: "Ahí está la mala suerte"
En conferencia de prensa previa al crucial partido de eliminatorias de la Concacaf contra Guatemala, el estratega panameño respaldó a su futbolista de manera rotunda, pidiendo dejar atrás la controversia.
“Hay entradas que luego no pasa nada, hay entradas donde por desgracia pasa lo que pasó, que hay una lesión más grave de una patada normal, pero nunca ha sido intencionado. Entonces, ahí está la mala suerte, porque si le toca menos o en otro sitio, pues no hubiera pasado nada. Pero bueno, él está mentalizado, preparado y eso es bueno para el grupo”.

El impacto de la lesión: Mier se pierde el Rresto del 2025
La fractura en la tibia de Kevin Mier no solo ha sido un golpe anímico para La Máquina, sino que tendrá graves consecuencias deportivas.
El colombiano será operado y se perderá la totalidad de lo que resta del 2025, esto incluye la Liguilla del Apertura 2025 y la Copa Intercontinental, a disputarse en diciembre. Según reportes, su ausencia se prolongará por un tiempo aproximado de 4 meses.




