El Gran Premio de la Ciudad de México se convirtió en un evento en el cual todos quisieron formar parte, principalmente en la carrera que terminó por ser una victoria para Lando Norris. Dos de los hombres que fueron captados en los palcos VIP del Autódromo Hermanos Rodríguez fueron Luis Raúl González, presidente de Pumas, y el entrenador del equipo auriazul, Efraín Juárez.

Diversión pese al mal momento
Los Pumas empataron en el último partido de Liga MX ante León, por lo que salieron de puestos de Play-In y las críticas al trabajo de Juárez comenzaron a sonar con más fuerza. El conjunto auriazul dejó de mostrar sus mejores momentos y sumó su séptimo partido sin conocer la victoria.
Los Pumas solo han ganado tres juegos en lo que va del Apertura 2025, además de que son uno de los peores equipos en cuestión ofensiva de la Liga MX, con 17 goles.

La presencia de Juárez en el AHR comenzó a ser sumamente criticada, principalmente por las declaraciones que dio después de su empate ante La Fiera. El estratega mexicano comentó que no siente presión en su puesto e hizo una comparación que fue considerada desafortunada.
"Presión es estar ahorita en Gaza y no saber si vas a vivir o morir, presión es llegar a tu casa y que no tengas con qué alimentar a tres niños y a tu mujer. Creo que somos muchos los que hemos sentido la verdadera presión de la vida; esto es un privilegio, soy un privilegiado de representar esta silla que adoro y que de verdad lo disfruto", comentó Juárez.

¿Qué otros integrantes de Pumas fueron al GP de México?
Otro de los hombres que pertenece actualmente al conjunto universitario y que asistió al Circuito de la Magdalena Mixiuhca fue el arquero, Keylor Navas. El tico comentó que es la segunda ocasión que asistió a un Gran Premio, pues el primero fue en Mónaco.
Pese a ya no formar parte del equipo de los Pumas, otro de los hombres que causó furor fue Jorge Campos, institución en la portería mexicana y auriazul. 'El Brody' estuvo en el paddock de Aston Martin y le regaló una playera a Fernando Alonso, quien fue uno de los favoritos de la afición mexicana.





