Tigres cerró este sábado su preparación rumbo al partido de vuelta de la final del Apertura 2025 ante Toluca, en una jornada especial que tuvo como escenario el Estadio Universitario y el respaldo incondicional de su afición.

Afición de Tigres apoya al equipo previo a la Final ante Toluca
El conjunto felino entrenó a puerta abierta, permitiendo el acceso de los seguidores auriazules que desde temprana hora comenzaron a llenar las gradas del “Volcán”. La práctica dio inicio en punto de las 9:00 de la mañana, en medio de un ambiente festivo y de ilusión por la posibilidad de conquistar un nuevo título de liga.
Fueron poco más de 30 mil aficionados los que se dieron cita para alentar al equipo, convirtiendo el entrenamiento en una auténtica fiesta. Cánticos, banderas y playeras auriazules acompañaron cada ejercicio del plantel, que respondió con entrega y concentración de cara al duelo decisivo frente a los Diablos Rojos.
Al término de la sesión, la afición despidió al equipo con aplausos y muestras de apoyo, dejando claro que el respaldo será total en la búsqueda del campeonato. El momento fue emotivo, con jugadores y cuerpo técnico agradeciendo la presencia de la gente.
Fernando Gorriarán y Nahuel Guzmán tomaron la palabra al final del entrenamiento para dirigirse a los seguidores.

¿Qué dijeron los jugadores de Tigres previo a la Final?
"¿Pensaron que no nos iban a ver más acá, no? Nos tienen que seguir aguantando. No tengo nada preparado hoy pero voy a tratar de hablarle a todos y a cada uno que hoy se acercaron una vez mas acá a llenar el Volcán a acompañarnos. Vamos a comprometernos a entregar el corazón, dejar la piel y nos vamos del Volcán y de esta ciudad hermosa con el aguante, el apoyo, llenos de amor, de garra y pasión", mencionó el arquero argentino.
“Espero que estén felices e ilusionados al igual que todo el plantel, quiero agradecer a todos por haber venido hoy, por la liguilla que nos regalaron, por la fuerza que nos dieron, hoy estamos acá gracias a ustedes, se los queremos agradecer, creo que este equipo ha dejado el alma, esperamos que se hayan sentido representados durante todo el semestre y mañana va a ser una batalla, una guerra para nosotros. Vamos a dejar el alma, sabemos la ilusión que tienen, la ilusión de nosotros y vamos a dejar la vida, vamos a partirnos la madre para salir campeones", fueron las palabras del capitán de Tigres, Fernando Gorriarán.
Con el ánimo en lo más alto y el impulso de su gente, Tigres quedó listo para afrontar la vuelta de la final del Apertura 2025 ante Toluca, con la misión clara de dejarlo todo en la cancha y pelear hasta el último minuto por el título.





