Confederaciones, sin rotaciones
Mucho se habla y se dice de las rotaciones de Juan Carlos Osorio, una característica que lo señala en su era con Selección Mexicana. Sin embargo, en la Copa Confederaciones, el cuadro mexicano tendrá el menor número de modificaciones en sus alineaciones durante el torneo, un tanto por la exigencia de los militantes en el Viejo Continente y, otro, por el nivel individual de los jugadores que van a a hacer lo imposible por estar en cada uno de los juegos.
Es indiscutible no ver en el once a Memo Ochoa, Moreno, Araujo, Layún, Guardado, Herrera, Jonathan, Vela, Chícharo. Nueve jugadores que se han manifestado como la base del equipo. Siendo la banda de la izquierda la que probablemente le genere conflicto al estratega. (Gio, Lozano, Aquino y, más abajo, Salcedo).
El Chucky, calladito
Luego de que Hirving Lozano eligiera la noche del miércoles a su nuevo equipo (PSV Eindhoven) el técnico del equipo mexicano invitó al jugador a no declarar nada de lo sucedido. Incluso, antes de pasar a la zona mixta con medios de información se escuchó un: “Hirving, shhhh... no digas nada”, mientras Osorio se llevaba el dedo a la boca, esto para evitar que hiciera algún tipo de comentario y rompiera la concentración del cuadro mexicano.
Los aviones comienzana colapsar
Se acerca la hora del inicio de la Copa y la prueba para Rusia comienza a ejecutarse, la capacidad de respuesta y reacción está en marcha. Por lo pronto, algunas aerolíneas han comenzado a fallar por las logísticas tan pegadas entre conexiones de vuelos, que hacen a los usuarios, o perderlo o que no llegue la maleta y hacer una fila hasta de dos horas para meter la queja.
Rusia, acostumbradaa los conflictos
En seguridad, se sacan un 10. Un país acostumbrado a los conflictos desarrolla un protocolo duro y estricto que lleva a que en el lobby del hotel existan detector de metales y seguridad extrema, lo que suele ser incómodo para los huéspedes y visitantes. Los autos los checan con espejos para piso y detectores de bombas en cualquier hotel.
Problemas de comunicación
A un año no sería mala idea que los cuidados rusos trabajaran un poco más en manera de comunicarse. Para ellos, sólo existe su idioma y sus formas, sin importar nada, ya que no se esfuerzan por entender y comunicarse. Incluso, suelen ser fríos o poco tolerantes