tmf.beisbol.luis-urias-tenemos-un-pitcheo-tan-fuerte-como-el-de-dodgers-y-san-francisco

Luis Urías: 'Tenemos un pitcheo tan fuerte como el de Dodgers y San Francisco'

Luis Urías en acción con Brewers
Luis Urías en acción con Brewers | AP
Brewers se siente al mismo nivel que dichas novenas, por lo que no se le debe descartar para esta Postemporada
2021-10-08 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Pese a que Milwaukee no superó las 100 victorias en la campaña regular como San Francisco y Dodgers, el equipo se siente al mismo nivel que dichas novenas, por lo que a los Brewers no se les debe descartar para esta Postemporada, advierte el mexicano Luis Urías.

El sonorense, que juega como tercera base, pero que también tiene la capacidad de aparecer en otras posiciones dentro del cuadro, afirmó que parte de su fortaleza es el cuerpo de pitcheo, además, los sólidos bateadores, como es su caso.

Willy Adames (27) y Luis Urias en festejo

"Sobre la competencia con Dodgers y San Francisco creo que tenemos un pitcheo demasiado fuerte y ésa es la parte primordial en los Playoffs. Obviamente se respetan a esos equipos, son tremendos, con gran ofensiva y pitcheo, pero yo confío en nosotros y ojalá podamos ganar la Serie Mundial", declaró Wicho.

Las 95 victorias que alcanzó el conjunto cervecero forman su segunda mejor cosecha desde 2012, luego de las 96 en 2018, por lo que la edición 2021 de los Brewers debe ser tomada muy en cuenta para obtener el banderín de la Liga Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: MCCULLERS JR BRILLÓ EN LA LOMITA Y ASTROS VENCIÓ A WHITE SOX

"Yo diría que lo que nos pone en una buena posición es el pitcheo que tenemos, creo que contamos con tres de los mejores lanzadores abridores de todas las Grandes Ligas, como lo son (Corbin) Burnes, (Brandon) Woodruff y Freddy Peralta. Eso es lo que será clave para nosotros. Confío en que tenemos una buena defensa, buenos relevistas y cerradores. Tengo mucha fe en nuestros pitchers y defensa", añadió en videoconferencia.

En lo personal Urías atraviesa por su mejor temporada desde que arribó a Grandes Ligas en 2018, con 23 cuadrangulares y 122 hits (líder de Milwaukee) en fase en regular. "Voy a estar disponible en cualquier situación. Ojalá puede tener la oportunidad de estar en el terreno de juego lo más que se pueda, pero voy a estar dispuesto en todo tipo de situación para poder hacer ganar al equipo", finalizó.