esports.home.league-legends-arctic-buscara-volver-a-la-senda-del-triunfo-ante-kings-north

League of Legends: Arctic buscará volver a la senda del triunfo ante Kings of the North

Jornada 14 de la División de Honor
Jornada 14 de la División de Honor | RÉCORD
La División de Honor vive sus últimas jornadas y varios equipos pelean por un boleto a los playoffs
2021-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La semana 7 de la División de Honor de League of Legends representa no solo la penúltima semana de la fase regular, sino dos jornadas claves de cara a los Playoffs, algunos equipos podrían confirmar su lugar en la postemporada y otros despedirse de toda aspiración a la misma.

El rendimiento de un par de equipos nos obliga a tenerlos en la mira, pues tendrán enfrentamientos que pondrán a prueba lo bien que están desempeñándose en la Grieta del Invocador: Naguará que se ha afianzado en la tabla media y We Talent que busca plantarle cara a LDM y ser considerado protagonista.

El otro frente que no podemos perder de vista es el de Atomic, Respawn y The Kings, escuadras que pelean por el último cupo en los playoffs. La escuadra de Atomic tiene un aparente trámite sencillo ante Janus, por otro lado, Respawn se enfrenta a The Kings, buscando mantenerse vivos en la pelea por los Playoffs, The Kings con dos triunfos de ventaja en la tabla de clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MSI 2021 DE LEAGUE OF LEGENDS SE REALIZARÁ EN ISLANDIA DE MANERA PRESENCIAL

La jornada 14 en la Grieta del Invocador del mejor competitivo mexicano:

18:00 hrs - Respawn Esports vs. The Kings: Duelo directo y muy parejo por un cupo en los playoffs.

19:00 hrs - Janus Esports vs. Atomic México: Los de Janus no se dan por vencidos y buscan su primer triunfo, Atomic busca no separarse de la zona de playoffs.

20:00 hrs - Team Aze vs. Naguará: Partida interesante, dos equipos sólidos y que podríamos ver enfrentarse en playoffs.

21:00 hrs - Arctic Gaming vs. Kings of the North: Los de Arctic buscan reponerse de dos derrotas honorables pero dolorosas, y KON a mantener su velita encendida.

22:00 hrs - LDM Esports vs. We Talent: Un gran duelo, dos escuadras con mucha ambición, LDM de mantener la supremacía y We Talent por ser considerado protagonista.