Liverpool retomó el camino de la victoria en la Premier League para continuar su camino por la conquista del título. Los Reds vencieron 2-1 a Wolves y se alejan siete puntos de Arsenal.
Tras el empate a media semana contra uno de sus acérrimos rivales, Everton, los Reds se olvidaron de aquel amargo trago y en Anfield, donde se hacen más fuertes, reafirmaron su dominio en la liga.

Arne Slot decidió colocar al atacante colombiano, Luis Díaz nuevamente en su posición, de extremo izquierdo, luego de algunos meses donde arrancó como delantero centro. Lucho fue el autor del gol que abrió el marcador para motivar a su equipo, además de desplegar un futbol que volvió a convencer a la afición en Anfield.
Díaz fue un dolor de cabeza durante los minutos que estuvo en el terreno de juego, y fue él mismo quien provocó el penalti que a la postre Mohamed Salah convirtió para alcanzar las 23 anotaciones en liga esta temporada.

Cuando todo indicaba que sería trámite el segundo tiempo por el ritmo que el encuentro tomó, Wolves revivió gracias a una anotación del habilidoso jugador brasileño, Matheus Cunha para descontar al minuto 67.
Los Reds sufrieron durante los últimos suspiros del compromiso, con conocimiento de que los tres puntos los encaminaban todavía más al anhelado vigésimo título. Wolves, aferrados, no lograron encontrar la llave del empate.

El colombiano, Luis Díaz y el Rey Egipcio, Mohamed Salah impulsaron a Liverpool a tres puntos clave para lo que sigue en el calendario. Con la victoria, el campeonato luce inminente cada vez más, a la espera de lo que Arsenal haga.




