Tras el partido de la jornada 2 de la Liga de Expansión MX entre Correcaminos y Coyotes de Tlaxcala que terminó en empate a un gol, el equipo tlaxcalteca sufrió un percance vial en la carretera Rumbo Nuevo, en Tamaulipas.
El incidente pudo haber terminado en tragedia, pero gracias a Dios y a la maniobra oportuna del conductor del autobús que transportaba al equipo, la situación no pasó a mayores, así lo relataron jugadores y miembros del cuerpo técnico que encabeza Luis ‘Chuleta’ Orozco, a RÉCORD.

El percance que se suscitó en dicha carrera en el kilómetro 47 cerca de la media noche, activó la respuesta inmediata de las autoridades de Protección Civil de Tamaulipas, quienes brindaron asistencia al equipo, además de la Guardia Nacional.
Los mismos miembros del equipo comentaron que fue un trailer quien ocasionó el accidente, el cual invadió el carril en el que iban, y aunque el chofer evitó el choque fuera frontal, el autobús recibió daños en el parabrisas, se quedó sin espejo lateral y otros daños menores; el trailer que ocasionó el percance vial se dio a la fuga.
Tras evaluar los daños al autobús y asegurar que todos los ocupantes estaban fuera de peligro, la directiva de Coyotes de Tlaxcala decidió regresar al hotel de concentración en Ciudad Victoria para pasar la noche, debido a las condiciones del transporte y sobre todo para tratar de pasar la noche tranquilamente.

Los Coyotes agradecieron a Correcaminos UAT, quien estuvo al pendiente de la situación y que facilitó un autobús para que los jugadores regresen este viernes a casa.
A las 11:00 horas de este 17 de enero, emprendieron el viaje de regreso a Tlaxcala ya con algo de tranquilidad tras lo sucedido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN MARTINOLI 'CULPÓ' A LUIS GARCÍA DE 'ROBAR' A RÉCORD