Gales de Craig Bellamy sellaron su pase al Repechaje tras golear con un 7-1 a Macedonia del Norte, la figura del partido fue Harry Wilson quien anotó un triplete en el último duelo de su grupo de las Eliminatorias Europeas.

El festín de goles comenzaría con Wilson anotando desde los once pasos en el minuto 1, David Brooks pondría el segundo, la reacción llegaría por Miovski; el gol de la visita sería lo único que haría Macedonia del Norte en este encuentro.
Al minuto 37 aparecería Brennan Johnson, al 57’ Daniel James, al 75 y 81’ Harry Wilson ejecutaría su triplete para que en la agonía del partido Nathan Briadhead llegara para sentenciar la goleada de escándalo de 7-1.

¿Cómo llegaban?
Gales afrontó una noche crucial en el Cardiff City Stadium. El equipo de Craig Bellamy llegó a esta décima jornada del Grupo J con la urgencia de sumar tres unidades para mantener viva la esperanza del Repechaje e incluso la remota posibilidad del pase directo.
La presión no pesó sobre los Dragones, que han mostrado una evolución paulatina durante la eliminatoria, pero aún con altibajos que los mantienían en plena batalla matemática; sin embargo, el partido giró para un solo lado.
Enfrente aparecía Macedonia del Norte, un rival directo y con la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de goles. El Lince Rojo llegó tras igualar 1-1 frente a Kazajistán. El partido estaba en sus manos, pero el empuje de los gales fue más grande.

Bélgica al Mundial 2026
Bélgica afrontó la última jornada de las Eliminatorias de Europa con la obligación moral de mantener su jerarquía, aun cuando ya tenían asegurado su lugar por lo menos en el Repechaje. El equipo dirigido por Domenico Tedesco llega a este compromiso con una mezcla de solidez ofensiva y consistencia.
El equipo de Tedesco no tuvo problemas y goleó a Liechtenstein, que para ellos el partido representaba más un ejercicio de orgullo que una lucha por puntos, pues su eliminación está sellada desde hace varias semanas.





