tmf.nfl.packers.nfl-jordan-love-sera-titular-con-green-bay-contra-chiefs-tras-baja-de-rodgers

NFL: Jordan Love será titular con Green Bay contra Chiefs tras baja de Rodgers

Jordan Love se prepara para lanzar el ovoide
Jordan Love se prepara para lanzar el ovoide | AP
El QB titular de los Packers y el tercer reserva Kurt Benkert son bajas por Covid-19
2021-11-06 | EFE
Comparte en:

Después de que dos de los tres mariscales de campo de los Green Bay Packers dieron positivo por Covid-19 en el transcurso de esta semana, Jordan Love temió que él sería el próximo. Pero Love ha dado negativo en los últimos tres días y dijo: "Estoy seguro de que estoy bien ahora".

Love está programado para hacer su primera apertura en la NFL el domingo en el partido contra los Kansas City Chiefs, mientras que el abridor Aaron Rodgers y el tercer reserva Kurt Benkert permanecen en la lista de reserva / Covid-19.

Love habló el viernes por primera vez desde el diagnóstico de Rodgers, usando un cubrebocas como parte de lo que dijo que eran precauciones adicionales esta semana. Love dijo a los periodistas que está completamente vacunado contra el Coronavirus.

Love en primera acción con los Packers

Love ha estado en el centro de una serie de especulaciones dentro de la organización del equipo desde el momento en que los Packers lo seleccionaron como el heredero aparente de Rodgers, en 2020.

Aaron Rodgers durante partido con los Green Bay Packers

Rodgers se sorprendió con la decisión y pasó gran parte de la temporada baja pensando en posibles estrategias de salida, posponiendo la ascensión de Love, pero el domingo podría ser una vista previa del mariscal de campo titular de los Packers en 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: AARON RODGERS REVELÓ QUE USÓ TRATAMIENTO ALTERNATIVO CONTRA COVID-19 EN LUGAR DE VACUNA