La decisión de la NFL de nombrar a Bad Bunny en el Halftime Show del Super Bowl LX generó diversas reacciones, entre ellas una ola de comentarios negativos. Ahora, uno de las personas que se encargó de cuestionar la decisión fue un legendario nombre dentro de los emparrillados, Brett Favre.
En su podcast 4th & Favre, el miembro del Salón de la Fama comentó a sus candidatos para suplir al artista puertorriqueño. 'El General' fue claro cuando el presentador del programa, David Kano, le preguntó a quién elegiría si él fuera el comisionado de la NFL.

"Yo elegiría a alguien como Jason Aldean. Alguien que ama este país y con el que todos pudieran identificarse. Es un gran patriota y tiene una gran voz", comentó el exjugador de los Atlanta Falcons, Green Bay Packers, New York Jets y Minnesota Vikings.
Además del cantante de country, Favre también expresó que el show de medio tiempo debería provocar el orgullo estadounidense. El ganador del Super Bowl XXXI y tres veces Jugador Más Valioso de la NFL volvió a comentar su descontento por la decisión.

"Me gusta George Strait, que es de la vieja escuela, hay muchas opciones. Recuerdo cuando Whitney Houston cantó el himno nacional (antes de Super Bowl XXV en enero de 1991) y me quedé alucinado. Si no se te saltaron las lágrimas viéndolo y escuchándolo, es que algo que debería pasar", sentenció Favre.
¿Comentarios en apoyo de Donald Trump?
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mencionó en su momento su descontento por la decisión de Bad Bunny como el artista en el show de medio tiempo. El miembro del Salón de la Fama es un ferviente simpatizante de Trump, al cual apoyó durante su campaña presidencial.

La legendaria carrera de Brett Favre
Pese a que en los últimos años se han mencionado más sus escándalos, la carrera del 'General' es impresionante. Brett Favre logró 508 pases de touchdown y se convirtió en el primer mariscal de campo en superar la barrera de los 500.
Por si fuera poco, su anillo de Campeón y sus tres MVPs de manera consecutiva lo colocan en un lugar inamovible en Canton, Ohio. Favre estuvo cerca de repetir su viaje al Super Bowl con los Vikings, pero perdieron el Campeonato de Conferencia ante los New Orleans Saints.





