El mariscal de campo de Tampa Bay, Baker Mayfield, dijo el martes en las redes sociales que nunca recibió noticias del entrenador Kevin Stefanski después de que Cleveland lo cambiara a Carolina en 2022.
Ahora los dos están en la NFC Sur después de que Atlanta contratara a Stefanski el sábado.

¿Qué le dijo Mayfield a Stefanski?
"Todavía estoy esperando su mensaje/llamada después de que me enviaran como basura", publicó Mayfield. "Tengo muchas ganas de verte dos veces al año, entrenador".
Los Browns seleccionaron a Mayfield, ganador del Trofeo Heisman con Oklahoma, como primera selección general en 2018. Jugó cuatro temporadas en Cleveland, donde registró 3725 yardas de pase en su primera temporada y 27 pases de touchdown, un récord para un novato en la NFL en ese entonces. En la primera temporada de Stefanski en 2020, Mayfield llevó a los Browns a los playoffs por primera vez en 17 años y a su primera victoria en postemporada en 26 temporadas.

Los problemas de Mayfield
Pero Mayfield también tuvo problemas con la consistencia (lanzó 22 pases de TD y 21 intercepciones en 2019) y no tuvo miedo de confrontar a los críticos de su juego.
Tras ser traspasado a los Panthers, Mayfield se encontró en una encrucijada en su carrera. La revivió en Tampa Bay, llevando a los Buccaneers a los playoffs en 2023 y 2024, antes de un colapso al final de la temporada que los dejó fuera de la postemporada de este año.
Stefanski entrenó a los Browns durante seis años antes de ser despedido al final de esta temporada. Los Falcons lo contrataron menos de dos semanas después.





