El receptor abierto de los New York Jets, Garrett Wilson, se perderá los últimos tres juegos de la temporada de la NFL mientras continúa recuperándose de una lesión de rodilla.

El entrenador Aaron Glenn declaró el viernes que Wilson está progresando bien, pero que el equipo no quiere correr riesgos innecesarios con el receptor estrella. Wilson se ha perdido cinco partidos mientras estaba en la lista de lesionados tras lesionarse contra Cleveland el 9 de noviembre.
Los Jets (3-11) están fuera de la contienda por los playoffs mientras se preparan para enfrentar a los Saints (4-10) en Nueva Orleans el domingo.

“Está muy bien en cuanto a su rehabilitación”, dijo Glenn. “Queremos ser precavidos con él porque es una pieza clave en lo que hacemos aquí. Poder reincorporarlo al programa de pretemporada, completamente sano y listo para jugar, creemos que fue la mejor decisión para todos”.
Glenn agregó que Wilson, de 25 años, estaba "de acuerdo" con la decisión después de hablar con los médicos y el equipo.
"Estará listo para jugar cuando comience el programa de temporada baja", dijo Glenn, "y estoy entusiasmado por eso".
Wilson firmó una extensión de contrato por cuatro años y 130 millones de dólares en julio, tras terminar con 1,000 yardas de recepción en cada una de sus primeras tres temporadas en la NFL desde que fue seleccionado con la décima selección del draft de 2022, procedente de Ohio State. Fue nombrado Novato Ofensivo del Año de la NFL por la AP y se convirtió inmediatamente en uno de los receptores abiertos más productivos de la liga.

Pero Wilson solo jugó siete partidos esta temporada tras reencontrarse con su exmariscal de campo de Ohio State, Justin Fields. Se perdió dos partidos por una lesión en la rodilla derecha antes de poder regresar en la semana 10, pero sufrió otra lesión en la misma rodilla al final del partido contra los Browns, y esta vez, le costó los últimos ocho partidos.
Wilson terminó con solo 36 recepciones para 395 yardas (lo que lo mantiene como líder del equipo) y cuatro touchdowns. Ya ocupa el décimo puesto en la lista histórica de los Jets con 315 recepciones en tan solo 58 partidos, y sus 3,644 yardas recibidas lo colocan en el puesto 13 de la lista de la franquicia.





