El ahora retirado John Cena es dueño de muchos momentos importantes en la lucha libre; sin embargo, fuera de ella también se ha caracterizado por ser parte de situaciones que llaman la atención del espectador y que han hecho del Marine algo más que solamente un luchador.
Tal es el caso de la ocasión en la cual, después de una transmisión en vivo de un Pago por Evento, el GOAT reveló detalles de una situación que tenía conflictuado a Estados Unidos.

"Orgulloso de ser norteamericano"
En 2011, John Cena venció a John Morrison y a The Miz en una steel cage para coronarse como campeón de WWE por décima vez en su carrera; sin embargo, eso no fue el hecho de mayor importancia, todo se dio cuando el evento salió del aire en las transmisiones para televisión.
"Salgo aquí todas las noches con la frase justicia, lealtad y respeto en la manga. Ese es un credo que he adoptado de los hombres y mujeres que defienden la libertad de este país. El presidente acaba de anunciar que hemos capturado y comprometido, con un fin permanente, a Osama bin Laden", mencionó el 17 veces campeón mundial.
The time John Cena announced the take down of Osama on WWE 🇺🇸
pic.twitter.com/rAuer7FKLL— Pardon My Take (@PardonMyTake) December 13, 2025
El público que estaba presente aquella noche en la arena no ocultó su alegría con el hecho que compartió el ahora exluchador, quien también se dijo bastante orgulloso de ser estadounidense, sumado a algunas publicaciones más a través de su cuenta de Twitter.
The Last Time
Oficialmente John Cena ha dejado de ser luchador en activo de WWE; el Marine perdió en su última lucha en contra de Gunther, quien hizo rendir al 17 veces campeón con un final poco agradable para la mayoría de los fanáticos presentes en la Capital One Arena.

Acompañado de algunos luchadores en activo como CM Punk y Cody Rhodes, los actuales campeones máximos de la empresa, Cena se fue siendo vitoreado por el público, dejando sus zapatos y muñequeras en el centro del ring como muestra de que su tiempo como luchador profesional ha terminado.




