Liverpool tropezó en la Premier League ante Aston Villa al empatar 2-2. Pese a tener las oportunidades para ganarlo, los Reds de Arne Slot dejaron dos puntos en el camino y abre las puertas a Arsenal de acercarse cada vez más a la punta de la tabla.

La presión de estar en la cima pesó en la cancha de Aston Villa, pues a pesar de comenzar arriba en la pizarra, las deficiencias en defensa salieron a relucir y los locales aprovecharon para remontar y poner en dificultades a los Reds.
Mohamed Salah sigue encendido
Mohamed Salah abrió el marcador en Villa Park para alcanzar los 24 goles en la temporada, además registró una asistencia más para firmar una noche redonda individualmente. Ya son 49 aportaciones de anotaciones en la campaña.
El lateral inglés, Trent Alexander-Arnold empató las cosas al minuto 61, con un buen remate desde los linderos del área. Anotación que puso a soñar a los de Anfield para llevarse la victoria.

La gloria se diluyó entre los pies de Darwin Núñez, cuando tuvo la más clara en el tramo final del encuentro. El uruguayo desaprovechó un pase de Dominik Szoboszlai al mandarla afuera con el marco vacío.
¿Quién pagará los platos rotos?
Los Reds tropiezan y es felicidad para los Gunners de Mikel Arteta, que ahora están más dentro de la pelea por el título que nunca al tener la posibilidad de ponerse a cinco puntos. El siguiente desafío para Liverpool será Manchester City en Etihad Stadium.





