El contraste es notable. Lo que Manchester United ha sido en Europa League dista mucho de lo que viven en Premier League, pues ante Brentford cayeron 4-3, resultado que no les permite salir del fondo de la tabla.

Manchester United con alineación llena de jóvenes
Rúben Amorim mandó una alineación plagada de jóvenes, con la intención de darle descanso a los futbolistas titulares en busca de sentenciar por completo la Semifinal de Europa League ante Athletic Bilbao. Bruno Fernandes, Casemiro y Rasmus Hojlund no tuvieron actividad.
Mason Mount generó ilusión para los Red Devils al abrir el marcador en el Gtech Community Stadium, pero no pasó mucho tiempo para que Luke Show marcara en propia puerta para emparejar las cosas.

Kevin Schade se convirtió en el jugador del partido al anotar un doblete, el cual le dio tranquilidad al equipo de Thomas Frank. Los locales propusieron y atacaron constantemente hasta encontrar otro premio con el gol de Yoane Wissa.
Con tres goles de desventaja, Brentford se relajó y Manchester United aprovechó para buscar el empate. Alejandro Garnacho y Amad Diallo descontaron en los últimos minutos, pero no fue suficiente para evitar la derrota.
Europa League, el tesoro de Manchester United
Manchester United no logra mejorar en el tramo final de la temporada en Premier League y la Europa League se presenta como el bálsamo para calmar las llamas del infierno para los Red Devils.





