AVS y Vizela han disputa los primeros 90 minutos de una serie de vida o muerte por el último puesto en la Primeira Liga y el equipo de Guillermo Ochoa goleó 3-0, dando así un paso importante para evitar el descenso, sin embargo, el mexicano fue relegado al banquillo y no tuvo minuto.

El partido se mantuvo cerrado e igualado en el marcador hasta la primera mitad, pero AVS rompió el cero cortesía de Gustavo Assunçao, quien cobró una pena máxima desde los once pasos al 62’.
Tan solo unos minutos después, Tunde Akinsola al 67’ y al 70’ marcó su doblete y con esto sentenció por completo el duelo de Ida en los Playoffs del descenso en Portugal.
Ochoa pierde la titularidad
En el momento más importante de la temporada, el entrenador Ferreira da Mota, quien llegó al banquillo del AVS con la encomienda de salvar al club del descenso, decidió mandar al banco a Memo Ochoa y jugarse la permanencia con Simao en el arco.

Memo fue relegado al banquillo luego de la goleada por 0-3 ante el Moreirense, derrota de la semana pasada en la última jornada que los dejó al borde del descenso.
AVS aún no asegura la permanencia
Aunque el marcador es muy abultado y prácticamente todo está definido, en el futbol todo puede pasar y aún se tiene que disputar el partido de Vuelta en la casa del Vizela para conocer al equipo que estará en la Primeira Liga la próxima temporada.
