futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.pulisic-tras-recadito-a-ochoa-no-es-para-generar

Pulisic tras 'recadito' a Ochoa: 'No es para generar controversia'

Christian Pulisic jugando con la Selección de Estados Unidos
Christian Pulisic jugando con la Selección de Estados Unidos | MEXSPORT
El futbolista del Chelsea le contestó al arquero mexicano sin querer ocasionar polémica
2021-11-13 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, declaró previo al partido ante los Estados Unidos: "México ha sido ese espejo en el que quieren verse y reflejarse, lo que quieren copiar. En México tenemos una liga fuerte, ellos han crecido y mejorado bastante, eso ayuda a la rivalidad y la competencia".

Christian Pulisic aprovechó el enfrentamiento para responderle al guardameta del América. El futbolista del Chelsea anotó gol y celebró levantándose la playera mostrando la leyenda: "El hombre del espejo".

Dicha celebración generó mucha polémica, sin embargo, el mediocampista estadounidense al finalizar el encuentro mencionó: "No estoy tratando de causar controversia, solo fue algo que se me ocurrió".

El Clásico de la Concacaf se lo llevó el conjunto de los Estados Unidos, tras imponerse con marcador de 2-0; quitándole el liderato e invicto al Tricolor

Memo Ochoa jugando con la Selección Mexicana

Por su parte, Memo Ochoa señaló que "los partidos de visita en eliminatoria son siempre difíciles, históricamente siempre ha sido así, es una lástima el resultado de hoy, veníamos a tratar de llevarnos los puntos y no fue así, ahora a concentrarnos en lo que viene, que queremos sacarnos la espinita".

El próximo encuentro que sostendrá la Selección Mexicana, será ante su similar de Canadá el 16 de noviembre, esperando revertir la situación de la derrota obtenida ante Estados Unidos

Estados Unidos festejando gol ante México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: EDSON ÁLVAREZ Y TECATITO CORONA DESCONSOLADOS TRAS DERROTA VS EEUU