tmf.luchas.andrade-aun-no-define-su-futuro-dentro-de-la-lucha-libre

Andrade aún no define su futuro dentro de la lucha libre

Andrade aún no define su futuro dentro de la lucha libre
Andrade aún no define su futuro dentro de la lucha libre | ESPECIAL
Luego de su salida de la WWE Andrade podría llegar a la lucha libre de Japón, México parece ser un destino complicado
2021-03-28 | SAÚL CANO
Comparte en:

Desde 2014 el mundo de la lucha libre conoció a Los Ingobernables, conformados originalmente por Rush, La Máscara y La Sombra. Tras la salida de este último de WWE la especulación de su reintegración ha generado mucho eco. Sin embargo, la agrupación ha roto fronteras y México ya no es el único destino para Andrade.

Hoy en día el oriundo de Gómez Palacio, Durango, es el agente libre más cotizado en la industria. El futuro de Andrade está en sus propias manos y las opciones para hacer carrera por su propia cuenta existen, así como volver al concepto que lo catapultó a la fama internacional. Hoy en día Los Ingobernables tienen presencia a nivel mundial y en cada una de sus sedes hay una gran oferta para el excampeón de los Estados Unidos de la WWE.

Andrade aún no define su futuro dentro de la lucha libre

Con la integración de Tetsuya Naito en 2015, el concepto fue exportado a la Tierra del Sol Naciente en dónde nacieron Los Ingobernables de Japón y que hasta la fecha es una agrupación sumamente importante en New Japan Pro-Wrestling (NJPW) a la altura del Bullet Club en dónde han figurado estrellas de la talla de A.J. Styles y Kenny Omega. Algunos expertos apuntan que el mejor destino para Andrade sería Japón y en aquellos lares ya tiene quién lo reciba con los brazos abiertos.

Con la salida de Rush y la Bestia del Ring del Consejo Mundial de Lucha Libre en 2019, el concepto cambió de nombre a La Facción Ingobernable. El Toro Blanco se llevó la agrupación a AAA en dónde se alió con Konnan y L.A. Park, quienes aún mantienen sus rencillas, siendo la versión de la caravana tres cecea estelar la menos estable de todas. De igual forma Rush, junto con su hermano Dragon Lee, llevaron la idea a Ring of Honor (ROH) y de a poco en poco han establecido el concepto en los Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMLL: VOLADOR JR BRILLÓ EN EL REGRESO DEL CONSEJO A LA ACCIÓN

La Arena México es posiblemente el destino menos atractivo para Andrade y es que apenas esta semana se anunció la incorporación de Niebla Roja y Ángel de Oro a Los Ingobernables que ahora lidera El Terrible. Regresar al CMLL representaría hoy en día un retroceso en la carrera de Andrade y el hecho de que ni Rush ni La Máscara tengan acceso a la Catedral de la Lucha Libre imposibilita esta posibilidad.